Política de Gestión de Calidad

Grupo JGA Consultores, es una empresa que desarrolla y comercializa sus actividades en el área de consultoría y gestión administrativa para clientes que operan en distintos sectores económicos del Perú, proporcionándoles el asesoramiento y las soluciones que necesitan.

En tal sentido, nuestra Política de Gestión de la Calidad, nos compromete a realizar seguimiento a la gestión, cumplir los requerimientos regulatorios y normativos vigentes, integrar equipos de profesionales capacitados y mejorar continuamente nuestro Sistema Integrado de Gestión (SIG) a través de la optimización de nuestros procesos, trabajo en equipo y comunicación eficaz.

Lo anteriormente expuesto, nos permite aumentar la confiabilidad de los servicios ofrecidos, entendiendo y cumpliendo los requerimientos de nuestros clientes y logrando la satisfacción de sus expectativas.

Todos los colaboradores de Grupo JGA Consultores, asumen esta política como parte inherente a sus actividades.

LEE NUESTRA POLÍTICA DE GESTIÓN DE CALIDAD AQUÍ

Contáctanos

Si está interesado en nuestros servicios de consultoría y gestión, o si tiene alguna pregunta o consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo experto está listo para ayudarle.