INTERNACIONAL

El éxito es de quienes se atreven a ir más lejos.

Establecer un negocio en un nuevo país implica afrontar una variedad de retos. Tanto si tu empresa busca instaurarse en Perú, como si creces en el extranjero, somos el soporte que necesitas.

Te acompañamos a lo largo de tu recorrido y te damos una gestión segura en las áreas contable, financiera, tributaria, laboral y administrativa.

Sabemos que las diferencias de legislación, cultura, costumbres e incluso idioma representan un desafío y por ello estaremos a tu lado, siendo el canal de comunicación con tus partners locales.

Somos parte de Englobally Group, grupo internacional de firmas dedicadas a la gestión y asesoramiento contable y laboral, con alcance mundial. Cada partner aporta un conocimiento local valioso, reuniendo así un know-how global.

SOLUCIONES INTERNACIONALES

  • Proveemos una cobertura centralizada para América Latina
  • También cubrimos Europa, América del Norte, Asia y Australia
  • Te ayudamos a establecerte en Perú o en el extranjero, facilitando el traslado de personal y asesorándote para cumplir con la legislación local
  • Ofrecemos un único punto de contacto (One stop shop)
  • Eliminamos las barreras lingüísticas reportando en el idioma de tu elección

Contacto en línea

Comunícate con nosotros dándole clic a los siguientes números:

INFORMACIÓN

Nota Legal sobre Consultoria por mensajeria:

Con el afán de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes GRUPO JGA CONSULTORES utiliza alternativamente como canal de comunicación la mensajería de texto para consultas express y/o solicitud de información a través de whatsapp, pero bajo las siguientes condiciones: GRUPO JGA CONSULTORES procurará que el tiempo de respuesta sea de entre 15 a 30 minutos durante el horario de oficina (8:00 a 18:00 hora local de Peru), sin embargo, por cuestiones de carga de trabajo en algunos casos no se podrá dar respuesta en ese lapso de tiempo. Si la consulta requiere un análisis contable, tributario y legal, esta podrá ser contestada en un lapso entre 24 a 48 horas dependiendo del grado de complejidad, y se realizará a través de un correo electrónico. Cuando sea este el caso se le indicará al solicitante por whatsapp. Las consultas siempre deben ser específicas, y con detalles; ya que en temas tributarios, en concreto temas de IGV y renta, un solo dato puede variar la respuesta. GRUPO JGA CONSULTORES no se responsabiliza sobre la interpretación que el cliente pueda dar a la respuesta ofrecida, debiendo ser imprescindible complementarla con un informe o respuesta profesional a través de correo electrónico o soporte digital.

WordPress Theme built by Shufflehound. Copyright © 2021 Grupo JGA Consultores. Desarrollado por Mr. iO Studios.
Grupo JGA
Enviar vía WhatsApp