Noticias e Información de interés
Aumentar la productividad en tu empresa
Tips para aumentar la productividad en tu empresa La productividad es una de las claves del éxito empresarial. Sin embargo, muchas empresas luchan...
El organigrama perfecto
Cómo hacer el organigrama perfecto para tu empresa Dentro del área de Recursos Humanos de cualquier empresa, una de las tareas más importantes a...
Gestión Empresarial: Claves para el éxito
GESTIÓN EMPRESARIAL: Claves para el éxito La manera en la que se gestiona una empresa es la base principal para su éxito o su fracaso. Cada idea,...
Cómo determinar la vida útil de un activo
Cómo determinar la vida útil de un activo Los activos contables, son todos aquellos bienes, derechos u otros recursos controlados económicamente por...
Información Contable, su importancia para las empresas
La información contable Los estudios contables permiten clasificar, registrar y resumir todas las transacciones hechas por una entidad o compañía en...
¿Cómo presentar los estados financieros?
¿Cómo presentar los estados financieros? Nos referimos a estados financieros como informes que permiten brindar una imagen certera de las...